Otra final

Por la décima fecha de la Superliga Argentina, Huracán visitará a Chacarita en San Martín este viernes desde las 19.15 con arbitraje de Fernando Rapallini y televisación de TNT Sports, buscando continuar sumando para escalar en el promedio y mantenerse en los primeros puestos del torneo.

Sin lugar a dudas, el fixture decidió que estos últimos encuentros del semestre para el globo sean todas finales ante rivales directos (Vélez, Chacarita, Patronato y Belgrano). La victoria del lunes pasado le permitió, al equipo de Alfaro, superar justamente al Fortín y al Patrón, pero a pesar de esto Huracán debe cambiar el chip rápidamente y pensar en Chaca, el último de la tabla de los promedios, pero que divide distinto y este motivo siempre es una amenaza.

En Huracán, la mala noticia obviamente pasa por el desgarro de Ramón Wanchope Ábila, quien probablemente haya disputado con Vélez sus últimos minutos en su segundo ciclo en el globo, antes de irse a Boca. Sin embargo, Gustavo Alfaro tiene la certeza de que será Fernando Coniglio quien lo reemplace. Por otro lado, y realmente en una descisión sorpresiva por parte del DT, Norberto Briasco será titular en lugar de Patricio Toranzo, por una cuestión táctica. Además, y producto de la suspensión de dos fechas que recibió Lucas Villalba, Carlos Araujo se mantendrá en el sector izquierdo de la defensa.

Chacarita, por su parte, viene de igualar en cero con Unión en Santa Fe. Se ubica en la vigésima quinta posición de la Superliga con tan solo seis unidades y llega algo diezmado a este partido. Su entrenador, Walter Coyette, tuvo varios dolores de cabeza en el encuentro pasado producto de diversas lesiones: Javier Mendoza y Juan Imbert se desgarraron y serán reemplazados por Gabriel Lazarte y Mauro González, respectivamente. Además, quienes también terminaron con molestias y debieron salir son los centrales Re y Rosso, pero se recuperaron y estarán desde el arranque frente a Huracán. Por último, quien no pudo recuperarse es Coquito Rodríguez, a quien no arriesgarán y seguirá afuera del equipo.

Formación de Huracán: Marcos Díaz; Christian Chimino, Saúl Salcedo, Martín Nervo, Carlos Araujo; Ignacio Pussetto, Mauro Bogado, Adrián Calello, Alejandro Romero Gamarra; Norberto Briasco y Fernando Coniglio.

Formación de Chacarita: Fernández; Menéndez, Re, Rosso, Lazarte; Modula, Mellado, Álvarez; Gagliardi, Matos y González.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: