“Podemos ilusionarnos con objetivos más importantes”

Carlos Araujo dejó un gran recuerdo en Huracán. Fue pieza clave en aquel equipo de Angel Cappa que logró el subcampeonato. Volvió al Globo, su rendimiento fue de menor a mayor. Con la llegada de Christian Chimino perdió terreno  pero volvió a la titularidad, debido a la suspensión de Lucas Villalba, por el carril izquierdo.
El rival fue justamente Velez, aquel conjunto que injustamente le arrebató la ilusión al hincha quemero.

“Ganamos un partido muy importante, por todo lo que significaba. Nos mentalizamos toda la semana de que debíamos tener un compromiso muy grande dentro de la cancha porque Vélez es un equipo muy joven con mucha respuesta física.”

– Volviste a jugar justo contra Velez, ¿qué te genera enfrentarlos después de todo lo que pasó entre ambos equipos?
“Creo que para la gente de Huracán es importante ganarle a Vélez. Gracias a Dios tuve la oportunidad de jugar de titular y poder disfrutar del triunfo.”

– Se viene Chacarita, otro rival directo por la permanencia. ¿Se sigue mirando la zona de abajo o debido a los buenos resultados se permiten ilusionar con los primeros puestos?
“Por ahora pensamos más en la tabla de abajo. Sabemos que tenemos una buena oportunidad de despegarnos de esa zona con estos 2 partidos. Si logramos sacarlos adelante y conseguir lo 6 puntos podremos ilusionarnos con objetivos más importantes.”

– ¿Cuánto influye en el plantel esta lesión de Wanchope? Prácticamente se despide de Huracán…
“Es una gran ausencia. Un goleador que  aportó mucho con sus goles pero somos profesionales y tenemos que darle toda la confianza a quien juegue en su posición para no extrañarlo.”

– Huracán mejoró muchísimo con respecto al torneo anterior. Jugadores que eran cuestionados como Nervo, Bogado, recuperaron el nivel y son piezas claves. ¿Cuánto tuvo que ver Gustavo Alfaro en esto?
“Yo creo que fue un poco de todo. Vinieron refuerzos importantes donde Gustavo pudo armar un buen plantel con jugadores jóvenes, con proyección y jugadores de experiencia y con la administración de él se pudieron lograr buenos resultados y un gran funcionamiento. Eso hace que todos crezcan y rindan de la mejor manera. “

– ¿Para qué está Huracán en esta Superliga?
“Creo que en esta etapa estamos para despegarnos de la tabla de abajo y tratar de consolidarnos como equipo. Después, el año que viene, veremos en qué posición nos encontramos para ver si podemos pelear para otros objetivos. Por ahora vivo el presente y el día a día.”

Araujo sabe que Huracán debe salir cuanto antes de la zona del descenso. Desde el inicio o desde afuera, el Pipi siempre está dispuesto a dar lo mejor para el equipo.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: