¡Que el patrón sea el globo!

Por la undécima fecha de la Superliga Argentina, Huracán recibirá a Patronato de Paraná en el Ducó este viernes desde las 21.30 con arbitraje de Nicolás Lamolina y televisación de Fox Sports Premium, en otro duelo clave ante un rival directo, intentando seguir escalando en los promedios y a su vez, continuar al acecho en el campeonato.

En un “Palacio” que se poblará de quemeros para afrontar el último partido como local del 2017, el globo de Alfaro disputará un encuentro que fechas atrás se veía como una verdadera final por el promedio y que hoy en día se toma, no solo como una buena posibilidad de seguir sumando en el mismo, sino también de, porqué no, prenderse de lleno en la lucha por la punta del torneo, quedando eventualmente a una sola unidad de Boca, en caso de conseguir los tres puntos.

Huracán viene de conseguir una gran victoria en San Martín frente a Chacarita, encuentro en el que a Gustavo Alfaro le salió a la perfección la decisión de incluir a Briasco en el equipo titular en lugar del Pato Toranzo. Sin embargo, y lejos de la frase tan popular “equipo que gana no se toca”, el entrenador quemero volverá a introducir a Patricio en el once inicial y dejará nuevamente al juvenil en el banco de relevos. Por otra parte le renovará la confianza a Lucas Villalba (que fue papá en las últimas horas), quien cumplió con las dos fechas de suspensión y retornará al equipo reemplazando a Carlos Araujo, de muy buen nivel, en el sector izquierdo de la defensa.

Por su parte, Patronato viene de caer como local ante Unión por 3 a 2 y acumula seis partidos sin conocer la victoria. El Patrón había comenzado muy bien la Superliga, obteniendo varios triunfos consecutivos, pero este bajón futbolístico le ocasionaron meterse nuevamente en la lucha por no descender y hoy en día se encuentra en la vigésima cuarta posición en los promedios. Para este partido, su entrenador Juan Pablo Pumpido realizará tres variantes con respecto al equipo que cayó con el tatengue el sábado pasado: Sandona ingresará por Arriero, Renzo Vera por Luca Sosa (cláusula en el contrato no le permite jugar contra Huracán) y Lemos por Marchioni.

Formación de Huracán: Marcos Díaz; Christian Chimino, Saúl Salcedo, Martín Nervo, Lucas Villalba; Ignacio Pussetto, Mauro Bogado, Adrián Calello, Patricio Toranzo, Alejandro Romero Gamarra; Fernando Coniglio.

Formación de Patronato: Bértoli; Sandona, Andrade, Vera, Márquez; Peralta, Lemos, Rivero, Cáceres; Ribas y Balboa.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: