“Quiero devolverle a Huracán algo de todo lo que me dio”

Alejandro Romero Gamarra es una de las grandes promesas del club. Quizás ya sea una realidad. Sus goles, asistencias y caños fueron suficientes para que heredara la “10” de Huracán…

Surgido de las inferiores del Globo, el Kaku se bancó buenos y malos momentos deportivos. Hoy, generalmente, forma parte del equipo titular. Este conjunto que, bajo el mando de Gustavo Alfaro, está en los primeros puestos y quiere olvidarse definitivamente del descenso.

– ¿Cómo vivís este presente de Huracán?
“La verdad que muy bien. Estamos pasando todos un buen momento tanto en lo individual como en lo colectivo.”

– Antes del inicio del torneo, ¿se imaginaban terminar el año peleando la punta?
“Al principio no. Hablábamos de tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posible para salir de la tabla de abajo, que era lo que nos venía persiguiendo en los últimos 2 años. Ahora nos encontramos ahí cerca de Boca y queremos seguir por ese camino.”

-¿Se le puede pelear el torneo a Boca?
“Sabemos que Boca está muy bien pero nosotros confiamos en nuestro equipo. En silencio y trabajando queremos pelear el torneo y creo que vamos por el buen camino.”

-¿Cómo es Gustavo Alfaro como DT? Desde que llegó se nota una gran progreso en el equipo.
“Sí, la verdad que se ve reflejado en la cancha. Yo, en lo personal, estoy muy agradecido a Gustavo porque me bancó en un momento muy duro para mi. En lo grupal sabemos que nos levantó a muchos de nosotros que, quizás, no veníamos en un buen nivel. Nos dio la confianza necesaria, por eso cada uno de nosotros cuando entra al equipo lo hace de la mejor manera.”

-Se habló mucho del interés del Cruz Azul (México) para llevarte antes del inicio de la Superliga y parece que vendrían en Diciembre nuevamente a la carga por vos…¿cómo lo llevas? ¿Tenés ganas de pegar el salto o te gustaría terminar este campeonato?
“Yo sólo pienso en hacer las cosas bien en Huracán. Si me va bien van a volver. Estoy tranquilo, no pienso a futuro. Sólo disfruto este momento que estamos pasando y terminar el año de la mejor manera. Obviamente a cualquiera le gustaría pegar el salto pero sólo quiero que al club le sirva y devolverle algo de todo lo que me dio. Yo soy lo que soy gracias a Huracán.”

-Es para destacar tu forma de pensar ya que querés darle al club algo de lo que te dio. Se nota que sos una persona muy agradecida a Huracán. ¿Por qué crees que hay chicos que se terminan yendo por “la puerta de atrás”?
“Y…en esos momentos no sé qué pensarán o si le harán caso a sus representantes. Yo no puedo opinar porque no sé qué pasó realmente en cada situación para que hayan llegado a tomar esas decisiones.”

-En una hipotética despedida, ¿qué le dirías hoy al hincha de Huracán?
“Quiero agradecerles por el cariño y el apoyo que siempre me brindaron, incluso en los momentos más duros de mi carrera. El Globo va a estar siempre en mi corazón.”

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: