Seguir de racha

Por la octava fecha de la Superliga Argentina, Huracán visitará a Godoy Cruz en Mendoza este viernes desde las 21.05 con arbitraje de Diego Abal y televisación de Fox Sports Premium, intentando continuar con los buenos resultados y seguir alejándose de la zona de abajo en los promedios.

Una parada brava se le viene al globo frente al tomba mendocino, un rival al cual no derrota como visitante desde el 2008 y un equipo que en los tres encuentros que disputó como local en lo que va del campeonato, consiguió la victoria. El globo, por su parte, cosechó siete de los últimos nueve puntos fuera del Ducó y va por más.

El entrenador Gustavo Alfaro, pensando en este partido, todavía no confirmó el once titular. Esto se debe a que Fernando Coniglio padece un estado febril y está en duda. Por otro lado (y es una excelente noticia) Patricio Toranzo se recuperó de su distensión en el soleo y probablemente sea titular en lugar del ex Olimpo, manteniendo a Bogado junto a Calello en el centro del campo.

Godoy Cruz, por su parte, viene de una dura semana quedando afuera insólitamente de la Copa Argentina frente a Central y después cayendo con Unión en Santa Fe por el torneo local. Pensando en volver a la victoria, su entrenador Mauricio Larriera realizaría tres variantes con respecto al encuentro pasado: Angel González, Felipe Rodríguez y Victorio Ramis en lugar de Fernando Cobos, Juan Andrada y Juan Fernando Garro.

Formación de Huracán: Marcos Díaz; Christian Chimino, Saúl Salcedo, Martín Nervo, Lucas Villalba; Ignacio Pussetto, Adrián Calello, Mauro Bogado, Alejandro Romero Gamarra; Patricio Toranzo o Fernando Coniglio y “Wanchope” Ábila.

Formación de Godoy Cruz: Burián; Báez, Galeano, Viera, Angileri; González, Pol Fernández, Giménez, Rodríguez; Ramis y “Morro” García.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: