“Sentía que tenía que quedarme para sacar adelante a Huracán”

Hugo Martín Nervo, marcador central y capitán del globo, dialogó en Patria Quemera Radio luego de la goleada ante Lanús y se mostró contento con la actuación del equipo: “Me fui muy feliz a mi casa el sábado no solo por la victoria que conseguimos, sino también por como nos fuimos aplaudidos y lo contenta que estaba la gente”.

Si hay un jugador que necesitaba de manera inmediata cambiar su imagen con la gente, ese es Martín Nervo. No hay que hacer mucha memoria para recordar la disconformidad que mostró el público quemero para con él en la derrota frente a Libertad, hace apenas unos meses. Sin embargo tanto él como otros jugadores (Bogado), producto de las buenas actuaciones que vienen teniendo, parecen haber dado vuelta la página: “Sentía que tenía que quedarme a ayudar para sacar al club adelante. No fue lindo lo que vivimos tanto yo como otros compañeros y, aunque tenía posibilidades de irme a otro lado, siempre quise quedarme. Siempre me mantuve bien mentalmente, que es lo primordial”, declaró el defensor que estuvo en carpeta de Racing en el mercado de pases.

Sin dudas, un factor importante en la recuperación del capitán fue la llegada de Gustavo Alfaro, a quien tuvo de entrenador en Arsenal y conoce muy bien: “A Gustavo lo conozco mucho y desde que llegó me pidió que me quedara. Tuvo mucho que ver, pero creo que además de eso, cuando un equipo se muestra firme y sólido, las individualidades crecen y eso es lo que está ocurriendo”.

Por otro lado, elogió a su compañero de zaga central Saúl Salcedo: “Es un chico joven y con mucha proyección. Es un típico zaguero paraguayo, muy fuerte y firme”. Por último, teniendo en cuenta la actualidad que viene teniendo el equipo, Nervo afirmó que el objetivo principal sigue siendo salir rápidamente de la zona de abajo de los promedios y que una vez que eso se logre, apuntarán a pelear otras cosas más importantes.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: