Aplastante victoria del Globo en la Copa Iripanga

Los pibes golearon a su par de Nacional de Uruguay en una gran victoria por 4 a 0 y ahora se medirán frente a San Pablo por semifinales.

Esta mañana de Miércoles en el Campo da PUCRS, todo comenzaba con el pie derecho para los dirigidos con Néstor Apuzzo que a los 15 minutos de la primera etapa ya goleaba a su par Oriental por 3 a 0, con goles de Nicolás Cordero a los 4, Romano a los 8 y nuevamente Cordero a los 14.

Ya en la segunda etapa y con un conjunto Uruguayo todo tirado en ofensiva buscando descontar, a los 27 minutos Matías Juárez sentencio el resultado luego de tomar un rebote del palo de un disparo de Cordero y así decretar el 4 a 0 final.

El globo disputará las semifinales de esta competencia el día Viernes 18:15 contra su par de San Pablo.

Formaciones:

Huracán: Damiani, Urquiza, Zelaya, Pérez, Ibáñez, Romano, Juárez, J. Romero, Ramírez,Sarrafiore y Cordero

Nacional: Buffalo, Rodriguez, Laborda, Parda Rocha, Merlo Rasadilla, Trasante, Sosa Viera,Lozano, Paz, May,Vecino.
Video gentileza de SportTv

(Foto gentileza Huracán Oficial)

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: