Derrota de los pibes en la Copa Iripanga

Esta tarde en el Campo da PUCRS el Globo cayó derrotado por 2 a 1 en las semifinales del campeonato frente a su par de San Pablo,

Huracán cerro su gran participación en la Copa Iripanga 2017, cayendo derrotado frente al Bicampeón de este certamen (2015 y 2016) San Pablo. El encuentro era favorable para los dirigidos por Nestor Apuzzo cuando en el final de la primera etapa Nicolas Cordero convertía el 1 a 0 a los 41 e ilusionaba al globito con llegar a la final del certamen.

Ya en la segunda etapa se mostró a un San Pablo yendo constantemente a buscar el empate y a un Huracán replegado y defendiéndose, llegando a los 26 de la segunda etapa el medio campista del conjunto Paulista Toro tomo la pelota y con un derechazo venció al arquero Alan Damiani y empato el cotejo a 1.

Llegando al final cuando todo parecía que iban a los tiros desde el punto del penal, a los 43 de la etapa final luego de un tiro de esquina apareció Walce para que mediante un cabezazo le de la victoria final a los locales y su pase a la final de campeonato..

Así Huracán cerro su travesía en tierras brasileñas con una gran actuación quedándose 3ero del campeonato por diferencia de gol y siendo el primer equipo no brasileño en llegar al podio de este certamen.

Formaciones:

Huracán: Alan Damiani; Brian Urquiza, Maximiliano Zelaya, Walter Pérez, César Ibáñez; Leandro Romano (Brian Maidana), Joshua Romero, Matias Juárez, Sebastián Ramírez –Franco Romero-; Martín Sarrafiore (Agustín Curruhinca) y Nicolás Cordero (Leandro Paradiso).

San Pablo: Júnior; Tuta, Walce, Rodrigo; Luan; Bruno Dip (Toro); Gabriel Sara, Liziero, Bissoli (Gabriel Novaes), Caíque (Antony) e Igor.

(Foto gentileza Huracán Oficial)

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: