El Globo arranca su última semana de entrenamientos

El plantel profesional inicia su semana de entrenamientos de cara a lo que sera su ultima semana del año.

Esta mañana en el predio Jorge Newbery, La Quemita, regresaron a los entrenamientos luego del empate en la pasada fecha contra su par de Patronato. La mañana comenzó con trabajos físicos a cargo de Sergio Chiarelli, Carlos González y Claudio Cristofanelli.

Al cabo de estos trabajos los jugadores realizaron trabajos con pelota en espacios reducidos, divididos en tres grupos seleccionados por su entrenador Gustavo Alfaro, realizando encuentros a un gol con una duración de tres minutos.

Equipo Naranja: Mendive; Chimino, Salcedo, Mancinelli; Calello, Garré, Angulo; Solis y Briasco.

Equipo Negro: García; Vivas/Cosciuc, Nervo, Villalba; Bogado, González, Romero Gamarra; Silva y Coniglio.

Equipo Celeste: Díaz; Araujo, Matheu, Álvarez; Toranzo, Compagnucci, Montenegro; Pussetto y Mendoza.

El goleador Ramón Ábila sigue entrenándose diferenciado de sus compañeros por el desgarro de grado 2 del aductor de su pierna izquierda.

El plantel profesional volverá a los entrenamientos mañana 9:00hs en el predio Jorge Newbery a puertas abiertas para la atención de la prensa.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: