El Globo y su buen debut en el Mundial de Clubes

En esta tarde de domingo Huracán debutaba en la Copa Iripanga sub20, mas conocida como el Mundial de clubes sub20 por primera vez en su historia, que se disputa en brasil y enfrentaba a su par de Flamengo.

Los pibes del globo, debutaban en la copa contra los locales del Fla, en un encuentro muy favorable para los argentinos.

El partido comenzó muy desfavorable para los quemeros con un gran dominio de los brasileños pero rondando el minuto 33 de la primera etapa el arbitro del encuentro Magallanes sanciono una mano en el área local de Thuler y penal para Huracán, que se hizo cargo Matías Juarez y decreto el 1 a 0 inicial.

Y no terminaba la suerte quemera que 4 minutos mas tarde Martin Serrafiore puso el 2 a 0 luego de un error de Michael. Luego de este gol el Globo mantuvo un buen juego sin dejarle lugar a Flamengo para revertir el resultado.

Ya en la segunda etapa a los 8 minutos nuevamente Martin Serrafiore saco ventaja de otro error defensivo brasileño y puso el 3 a 0 final en este primer encuentro por el grupo C.

Así con esta victoria Huracán se posiciona primero en el grupo junto con Juventude que venció a Cruzeiro por 3 a 2.

El conjunto de Apuzzo volverá a jugar el 7 de diciembre a las 14:30hs enfrentando a su par de Ponte Preta.

 

Formaciones: 

Flamengo: Hugo Sousa; Aderlan –Theo-, Juninho –Dantas-, Michael, Thuler; Vinicius Souza –Wendel-, Hugo Moura, Lucas Silva; Joao Pedro –Luiz Henrique-, Vitor Gabriel –Yuri- y Bill –Gustavo-.

Huracán: Damiani; Urquiza –Pare-, Zelaya, W. Pérez, Ibáñez; Romano –F. Romero-, J. Romero, Juárez, Ramírez –Curruhinca-; Sarrafiore –Maidana- y Cordero –Paradiso-.

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: