¿Kaku yankee?

Está todo encaminado para que Huracán realice la venta más importante de su historia. Alejandro Romero Gamarra, si arregla favorablemente su contrato con el equipo Red Bull New York, se marchará a la entidad norteamericana a cambio de siete millones de dólares, por el 90% de su ficha.

Comenzó a moverse el mercado de pases y rápidamente la primera bomba sacude Parque Patricios. El globo está a poco y nada de concretar su venta más millonaria en los 109 de vida y, lógicamente,  no es una noticia más… El Kaku, que llegó al globo con edad de pre-novena, ya había tenido ofertas en mercados de pases anteriores, tanto del Cruz Azul como sondeos de River, pero nunca apuró a la dirigencia y siempre respetó la decisión del presidente.

El oriundo de Ciudadela debutó en el globo el 5 de agosto de 2013 en un encuentro ante Crucero del Norte; disputó hasta el momento 113 partidos con el globo en el pecho, anotando 13 goles y siendo partícipe de la obtención de la Copa y Supercopa Argentina y del ascenso del 2014, en el que convirtió el gol agónico frente a Atlético Tucumán en el desempate.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: