Nueva victoria Sub 20 en la Copa Iripanga

Esta tarde se disputó la 2da fecha del Mundial de Clubes Sub20 donde los pibes del Globo enfrentaban a su par de Ponte Preta.

El encuentro disputado en el estadio Do Vale en Brasil, salio de forma victoriosa para Huracán con un resultado de 2 a 1.

El partido empezó favorable para el globo con el gol de Martín Serrafiore en primer tiempo, pero en esta misma etapa el conjunto brasileño empato mediante Felippe Cardoso. Ya en la segunda etapa Francisco Ramirez volvío a adelantar al globo y asi poder llevarse los 3 puntos y el liderazgo del grupo C.

Huracán: Alan Damiani; Brian Urquiza, Maximiliano Zelaya, Walter Pérez, César Ibáñez; Leandro Romano, Joshua Romero, Matías Juárez, Francisco Ramírez; Martín Sarrafiore y Nicolás Cordero. DT: Néstor Apuzzo.

Ponte Preta: Carlos; Matias, Handerson, Wesley, José Ricardo; Wallison, Regino, Xavier, Heitor; Lyncon y Felippe Cardoso. DT: Leandro Zago.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resumen (Gentileza SporTV)

Los festejos (Gentileza Huracan Oficial)

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: