“Ojalá podamos seguir así y pelear arriba”

Se acerca el último encuentro del año ante Belgrano de Córdoba en calidad de visitante. En el caso de conseguir los 3 puntos, Huracán cerrará el primer semestre de la Superliga en el 3er puesto.

El defensor, y uno de los puntos altos del equipo, Cristian Chimino habló en exclusiva con Patria Quemera y esto nos dijo sobre el próximo rival.

“La verdad es que va a ser una partido duro y clave a la vez para nosotros. Podemos alejarnos un poco más del descenso y a la vez acercarnos a los primeros puestos. Ojalá podamos volvernos con una victoria y así terminar este gran semestre que tuvimos de la mejor manera.”

¿Cómo se vivió el partido contra Patronato? ¿Crees que el empate fue justo?
“Se vivió con mucha tristeza, perdimos 2 puntos claves. Jugamos un gran segundo tiempo y creamos muchas situaciones de gol. Creo que merecíamos mucho más.”

¿En el 2018 se mira más la tabla de arriba o la de abajo?
“Primero tenemos que enfocarnos en la tabla de abajo. Sacar la mayor cantidad de puntos para estar tranquilos. Cuando estemos salvados definitivamente veremos para qué estamos.”

¿Qué rescatas de tus primeros 6 meses en Huracán?
“En estos 6 meses me siento muy bien, muy cómodo en el club. Tenemos un gran plantel para salir lo más rápido posible de la zona de abajo, por ahora se está logrando. Esperemos que el próximo semestre podamos seguir de la misma manera y mejor y así poder pelear arriba.”

¿Cuando te llamaron de Huracán te decidiste rápido o antes de tomar una decisión querías ver el proyecto?
“Tenía otras propuestas pero gracias a Dios se dio lo de Huracán y no lo dudé. Quería venir acá. Sabía la institución que era, es un club grande. Me siento muy bien acá.”

Tu garra, tu entrega en cada pelota hicieron que el hincha te considere uno de los mejores refuerzos. ¿Sentís el cariño de la gente?
“Yo siempre juego de la misma manera. Trato de dejar todo en cada partido. He sentido el cariño del hincha en algunos partidos y la verdad es que es muy gratificante. Uno juega al fútbol, hace lo que le gusta y que te traten así es muy lindo.”

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: