Práctica de fútbol matutina en La Quemita

En esta mañana de miércoles el plantel profesional realizo su tercer practica semanal de cara a su encuentro por la fecha 12 de la Superliga Argentina.

La practica comenzó con trabajos físicos al mando de Sergio Chiarelli y Claudio Cristofanelli, mientras que los arqueros Marcos Diaz, Manuel Garcia y Joaquin Mendive trabajaron con Carlos González.

Al termino de estos trabajos, Gustavo Alfaro formó tres equipos con once futbolistas cada uno y realizo dos encuentros de fútbol normal. Todo los jugadores que no participaron del primer partido realizaron trabajos de definición.

El delantero Ramón Ábila sigue con trabajos diferenciados por su desgarro de grado 2 en su aductor de la pierna izquierda.

El globo volverá a los entrenamientos mañana 9:00hs en el predio Jorge Newbery a puertas cerradas. En la finalización del mismo el dt Gustavo Alfaro hablara con la prensa

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: