Tres puntos para seguir volando

Por la vigesimotercera fecha de la Superliga, Huracán enfrenta a River en condición de local. El encuentro comenzará a las 19:15 horas y será arbitrado por Germán Delfino. Podrá verse por TNT Sports.

Se acabaron los partidos de verano, llegó la hora de la verdad, ahora se reanuda lo que importa, ganar por los porotos. Huracán tuvo una muy buena pretemporada, disputó tres encuentros, dos en Mar del Plata y uno en su estadio. Los dos que jugó en “La Feliz” fueron ante Banfield, que lo superó por 1 a 0 con gol de Norberto Briasco y el otro, el clásico ante San Lorenzo, que también le ganó por 2 a 0, con tantos de Hugo Martín Nervo y Mauro Bogado. El restante fue ante Almirante Brown y consiguió ganar 2 a 0, con goles de Julio Angulo. Por su parte, se ha reforzado de muy buena manera en cuanto a los nombres, ahora habrá que esperar como evolucionan dentro del campo de juego. Han llegado tres refuerzos, un mediocampista de contención (Israel Damonte) y dos delanteros (Ricardo Noir y Andrés Chávez).

De la otra vereda, se encuentra un River que ha gastado fortuna en este mercado de pases, fue el equipo del fútbol argentino que más dinero invirtió para comprar. Gastó 20 millones de dólares en cuatro jugadores, compró a: Franco Armani, Lucas Pratto (que irá al banco), Juan Fernando Quintero y Bruno Zuculini, pero ninguno de ellos podrá estar ante el Globo ya que el DT del conjunto de Nuñez considera que no están al 100%.

Es el destaado de la fecha, un encuentro vital para ambos, el Globo quiere seguir prendido en la pelea del campeonato y también para seguir escalando posiciones y huír de los puestos de abajo. Por su parte, el Millonario, quiere quedarse con los tres puntos para poder acercarse a los puestos de zona de clasificación de alguna copa Internacional, ya que hoy en día se encuentra muy lejos de eso.

Posibles formaciones:

Huracán: Marcos Díaz; Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Martín Nervo, Lucas Villalba; Adrián Calello, Israel Damonte; Ignacio Pussetto, Patricio Toranzo, Ricardo Noir y Norberto Briasco. DT: Gustavo Alfaro.

River: German Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Germán Delfino.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.

Hora: 19:15.

TV: TNT Sports.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: