A paso firme

Se reinició la Superliga Argentina y Huracán tenía una dura parada. Recibía en el Palacio Tomás Adolfo Ducó a River Plate.
El equipo de Gallardo venía de un flojo semestre pero los Millonarios siempre son difíciles de vencer.
Por su parte, Gustavo Alfaro dispuso de Israel Damonte para acompañar en el mediocampo a Adrián Calello, dejando a Mauro Bogado en el banco de suplentes.
El encuentro comenzó con 2 horas de retraso ya que una llamada anónima daba aviso a una “amenaza de bomba” en el estadio. Luego de comprobarse la falsedad de este llamado ambos conjuntos se pusieron de acuerdo para que el partido comenzara a las 21:10hs.
El dominio del partido y la pelota era claramente para la visita pero sin llegadas claras. A los 28 minutos Delfino vio un agarrón de Montiel sobre Ricardo Noir dentro del área y marcó la pena máxima.  Ante la ausencia de Bogado entre los titulares fue Ignacio Pussetto quien se hizo cargo desde los 12 pasos y estampó el 1-0 que, en definitiva, sería el resultado final. En el complemento River intentó siempre pero la gran defensa del Globo y Marcos Díaz evitaron el empate.
Gran partido de Nacho Pussetto tanto en ataque como em defensa. La dupla Salcedo-Nervo cada vez más firme. Muy buena presentación de Israel Damonte en el primer equipo.
Con este triunfo, Huracán quedó a 9 puntos del líder y se ilusiona con ingresar a la Copa Libertadores.

 

Gentileza
SAF Superliga Argentina de Fútbol

 

Fotografia: Pablo de Angelis

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: