Análisis jugador por jugador

Huracán consiguió un triunfazo en el regreso de la Superliga, nada más ni nada menos ante River por 1 a 0. A continuación, un breve análisis del rendimiento de cada jugador del equipo de Gustavo Alfaro.

Marcos Díaz: Nuevamente en modo “Marcos Dios”. El arquero quemero tuvo una actuación brillante durante todo el encuentro, siendo una de las figuras del globo. En el primer tiempo le ahogó el grito a Santos Borré, quien había quedado mano a mano. Durante el complemento se vio lo mejor de Marcos, tapándole dos pelotas imposibles a Nacho Scocco. El bonus track: la jugada del penal viene de un pelotazo del 1.

Christian Chimino: Firme en la marca los 90 minutos. Tuvo que bailar con la más fea (el mano a mano con Pity Martínez, sumado a las subidas de Saracchi). Estuvo impreciso a la hora de pasar al ataque.

Saúl Salcedo: La solidez de siempre. El paraguayo mantiene la regularidad partido a partido y sigue siendo de lo mejor de Huracán en el torneo.

Martín Nervo: Gran partido del capitán. Sacó todo lo que se le cruzó y no dejó mover a Lucas Pratto, en su debut con la camiseta de River.

Lucas Villalba: De menor a mayor. Arrancó un poco confuso perdiendo la espalda y siendo desbordado constantemente. A medida que fueron pasando los minutos se fue acomodando y redondeó un buen encuentro.

Adrián Calello: Un motorcito en el medio. Junto con Damonte padecieron la superioridad numérica de River en el mediocampo, pero nunca quedó descompensado. A la hora de distribuir la pelota, lo hizo de gran forma. Cumple siempre.

Israel Damonte: Excelente debut del ex pincha con la camiseta de Huracán. Un verdadero león en el medio, jugando siempre al límite pero dejando la vida en cada pelota. Se ganó los aplausos del pueblo quemero de entrada.

Patricio Toranzo: La clara muestra de que en un equipo de Alfaro el que no corre no juega. Hizo el desgaste de un pibe de 20 años, presionando constantemente. Poca participación con pelota, pero siempre clarificando el juego.

Ignacio Pussetto: La figura de Huracán junto con Marcos Díaz. El recorrido de siempre por derecha, agregándole mucha recuperación de pelota. Agarró la pelota en el penal y anotó su quinto tanto en la Superliga, quedando como el máximo goleador del globo en el torneo.

Norberto Briasco: No fue el mejor partido del delantero surgido en las inferiores. No se mostró preciso cuando recibió la pelota, tal vez por el hecho de no ser un delantero de área. Igualmente aguantó mucho de espaldas y generó muchas faltas.

Ricardo Noir: Poca participación en el partido, pero influyente. Generó la jugada del penal y casi la mete de volea en el segundo tiempo. No tuvo oportunidades de encarar mano a mano al lateral derecho de River.

Nazareno Solís: Ingresó por Patricio Toranzo y jugó primero de segunda punta y luego de volante por izquierda, para impedir las subidas de Montiel. Terminó muy mal un contragolpe para liquidar el partido. Con la salida de Mariano González, seguramente tenga más minutos el ex Boca y Talleres.

Diego Mendoza: Si bien, lógicamente, ingresó como delantero, realizó un gran trabajo en defensa despejando de cabeza en muchos tiros de esquina sobre el final del partido.

Mauro Bogado: Entró sobre el final para aguantar el resultado. Generó dos faltas que hicieron correr el reloj.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: