Angulo, capitán de La Fragata

En el día de hoy, Huracán derrotó a Almirante Brown, tanto los titulares como los suplentes, derrotaron al aurinegro. El primer equipo ganó por dos tantos contra cero, gracias a un doblete de Julio Angulo, mientras que los suplentes ganaron con un gol de Mariano González. El Globo reanuda el torneo ante River, el domingo 28 de febrero.

El Globo va poniendo la máquina a punto, hasta el momento había disputado dos amistos en el verano, el primero fue ante Banfield en Mar del Plata y salió victorioso con gol de Norberto Briasco. Luego llegó el clásico, en la misma ciudad y los de Parque Patricios ganaron por dos a cero, con goles de Nervo y Bogado. Hoy, el conjunto Quemero, derrotó al equipo que milita en la B Metropolitana y Huracán consiguió ganar en ambos partidos, tanto los titulares como los suplentes.

En el primer equipo, se hizo ausente el arquero Marcos Díaz, porque aún sigue con molestias luego del golpe recibido en el partido ante San Lorenzo. También se hizo el debut del ex mediocampista de Estudiantes La Plata, Israel Damonte, el volante de 36 años cumplió a la perfección su labor; demostró buena conducción de la pelota y se lo notó activo todo el partido. Gustavo Alfaro, de a poco está recuperando un jugador que llegó hace dos mercados de pases, que prometía mucho, pero no pudo hacerlo; en el partido de hoy los dos goles fueron convertidos por el ecuatoriano Julio Angulo.

En el segundo partido, fueron disputados por los suplentes y el gol fue convertido por Mariano González. El próximo compromiso que tendrá Huracán, ya será por la Superliga y es ante River, el domingo 28 a las 21:30 horas en el Tomás Adolfo Ducó.

Síntesis del partido:

PRIMER PARTIDO

Huracán (2): Manuel García; Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Martín Nervo, Lucas Villalba; Adrián Calello, Israel Damonte; Ignacio Pussetto, Patricio Toranzo, Julio Angulo y Norberto Briasco. DT: Gustavo Alfaro

Almirante Brown (0): Joaquin Mattalía; Brian Machuca, Rodrigo Alonso, Facundo Nasif, Ivan Fassione; Sebastian Carruega, Hernan Ruquet, Diego Cisterna, Diego García; Cristian Núñez e Ignacio Colombini. DT: Eduardo Pizzo.

Goles: Julio Angulo X2.

SEGUNDO PARTIDO:

Huracán (1): Joaquín Mendive; Carlos Araujo, Carlos Matheu, Federico Mancinelli, Pablo Alvarez; Matías Juárez, Mauro Bogado; Mariano González, Daniel Montenegro, Nazareno Solís y Fernando Coniglio.

Almirante Brown (0): Fermín Holgado; Matías Gómez, Maximiliano Serrano, Alan Barrionuevo, Raúl Gorostegui; Guillermo Ocampo, Blas García, Maximiliano Serrano, Cristian Fernández; Rodrigo Damin y Agustín Occhiatto.

Goles: Mariano González.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.

 

 

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: