Apuzzo: “Sarrafiore nos mintió a todos, a mi me falló como persona”

Uno de los jugadores apuntados para dar el salto a la primera división es Martín Sarrafiore, que tuvo un excelente rendimiento en la Copa Ipiranga que disputó Huracán en Brasil. Pero este campeonato trajo sorpresas negativas para Néstor Apuzzo, ya que en las últimas horas trascendió que el juvenil había firmado un pre-contrato con el Inter de Porto Alegre.

El entrenador de la reserva de Huracán, Néstor Apuzzo, es de cuidar mucho a los chicos del club, los forma y los larga a la primera cuando ya están maduros y con capacidad de explotar, los tres mejores ejemplos son Pity Martínez, Cristian Espinoza y Alejandro Romero Gamarra. Desde hace mucho tiempo, por los pasillos de Parque Patricios, viene sonando fuerte el apellido Sarrafiore, el juvenil la viene rompiendo en la reserva y es tanta la confianza que el técnico tiene depositada en él, que incluso le dio la cinta de capitán.

Hace unas semanas, el Globo fue a disputar la Copa Ipiranga a Brasil, la intención de este torneo era que los juveniles tengan roce internacional y puedan demostrar sus cualidades, pero no todo fue de color de rosas, ya que el delantero de 20 años finalmente le confesó a Alejandro Nadur, que ha firmado un pre-contrato con el Inter de Porto Alegre y que después de junio se iría. Apuzzo al enterarse de esto, dialogó con Olé y explotó: “Nos mintió a todos, a mí me falló como persona. Lo conozco desde los 11 años cuando estábamos en el proyecto Barcelona y después lo llevé a Huracán. No tiene vergüenza en hacernos esto, estamos todos muy dolidos”. A su vez, desde la dirigencia ya le informaron al chico que si en las próximas horas no firma la renovación con Huracán, será dado de baja de la pretemporada.

“Lo fui a ver a La Quemita y le dije que le está robando la plata al club, que son cosas que no se hacen y que se si va a Brasil nosotros nos tenemos que ir todos. Va a dejar a 30 familias sin trabajo. No tiene perdón este pibe. Lo que pasó con Martín es como que te traicione un hijo”, afirmaba Néstor en relación al pre-contrato que firmó el delantero.

Por ahora, Sarrafiore está a disposición de Gustavo Alfaro para entrenarse en el Holiday Inn de Ciudad Evita, pero como nombramos anteriormente, que si no firma la renovación, no será tenido en cuenta. Para finalizar, el entrenador campeón de la Copa Argentina contó: “Nadur está al tanto de todo, está tan enojado como yo y estamos esperando que se resuelva la situación. A mí Sarrafiore me dijo que iba a extender el contrato con Huracán la semana que viene y que se va a quedar, pero sinceramente yo ya no le creo más nada”

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: