Chávez: “Queremos luchar en los primeros puestos”

Finalmente Huracán llegó a un acuerdo con el delantero y el Globo le comprará el 50% del pase a Boca Juniors y Banfield, a su vez, firmó contrato hasta el 2021. “Alfaro me va a utilizar en el lugar que ocupaba Wanchope” aclaró de entrada el ‘9’.

Después de tantos idas y vueltas, finalmente Andrés Chávez firmó contrato con Huracán y es el tercer refuerzo del Globo. Llega para cubrir un puesto que fue dificil de hacerlo luego de la partida de Wanchope Ábila, haciendo referencia al nueve que partió hacia Boca Juniors, opinó: “Lo conozco a Ábila y se la clase de jugador que es. Pero yo vengo a aportar mi parte, tratar de dejar mi marca en Huracán, que ojalá sea buena”. Sin dudas las expectativas que tiene Gustavo Alfaro para esta segunda mitad son muy altas, el principal objetivo que tiene el conjunto de Parque Patricios es ingresar a un certamen internacional. Las mismas ganas son las que tiene el ex Banfield, que aportó: “Queremos entrar a una copa y, por qué no, pelear el torneo. Luchar en los primeros puestos”.

Se sabe que el Comandante es pulifuncional, tanto en Banfield como en Boca, ha jugado de extremo y de centrodelantero. Haciendo hincapié en la posición que va a ocupar dentro de la cancha, contó que ya dialogó con el entrenador Quemero y también agregó: “Alfaro me va a utilizar en el lugar que ocupaba Wanchope. Jugué mucho de centrodelantero en San Pablo y también lo hice en Grecia. No fueron muchos los puestos en los que he jugado. Siempre dije que no tenía problema de jugar de ‘9’ o tirado a la izquierda.”

Andrés Chávez hacía varios días que se encontraba en la Argentina, pero por un tema de papeleo con el club griego (Panathinaikos) no pudo entrenarse a la par de sus compañeros en La Quemita, sin embargo, el Negro, habló de su estado físico y dijo lo siguiente:  “El profe ya me había dado unos trabajos antes de sumarme al grupo. Estoy bien, me siento bien, a disposición. Después de que firmé ya me sentía disponible. Pero los tiempos para el domingo están muy justos por el tema del transfer”. Cabe destacar que aún no ha llegado el papel para que el ex boquense pueda debutar con la camiseta de Huracán.

 

 

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: