De amistoso no tiene nada

En el día de mañana, Huracán estará enfrentando a San Lorenzo en Mar del Plata, en el estadio José María Minella. El encuentro comenzará a las 22:10 horas y será arbitrado por Patricio Loustau. Se pordrá ver por Fox Sports

 La feliz volverá a ser protagonista de uno de los clásicos más apasionantes que tiene el fútbol argentino, por no decir el más. El partido que ambos quieren jugar todos los días y que mejor que esta oportunidad donde están ambas hinchadas. Gustavo Alfaro sabe la importancia de este clásico, por eso, dejó a todos los titulares en Buenos Aires y al partido del viernes anterior ante Banfield, presentó un conjunto alternativo.

En la previa de este partido, Huracán disputó un amistoso, también en Mar del Plata, fue el anterior viernes ante Banfield, donde Lechuga decidió que a la cancha salga el equipo alternativo del Globo, que no jugó de la mejor manera y en una de las pocas chances que tuvo, Briasco aprovechó y sentenció el encuentro un tanto contra cero. Pero a pesar de no mostrar un buen juego, el equipo de a ratos dio muestras de buen fútbol, tanto en los pies de Mariano González, como en la picardía de Briasco, Carlos Araujo demostrando que aún tiene un resto físico para darle a la defensa Quemera. Debutaron chicos y eso es muy importante.

De la vereda de en frente, se encuentra un San Lorenzo que ha disputado dos amistosos, el primero fue ante Defensa y Justicia y lo ganó con mucha comodidad por 3 a 1 y el pasado fin de semana, en el Nuevo Gasómetro, derrotó con los titulares a Argentinos Juniors. Se especuló mucho y Biaggio decidió que a Mar del Plata viajan mayoría de suplentes para el clásico.

Durante el día en la sede, de 13 a 19 horas, se estuvieron vendiendo populares y plateas, que tienen un precio de $400 y $600. Pero para las personas que se encuientren en Mar del Plata y quieran adquirir su boleto para ingresar al cásico lo podrán hacer mañana de 9 a 17 horas en la Liga Marplatense, Diagonal Álvarez 3330, y de 19 a 22 hs en la Boletería Norte del Estadio José María Minella. La parcialidad de Huracán ocupará la Tribuna Norte, cuyo ingreso es por la calle Américo Raúl Canosa y Juan B. Justo.

Posibles formaciones:

Huracán: Marcos Díaz; Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Martín Nervo, Lucas Villalba; Ignacio Pussetto, Adrián Calello, Mauro Bogado, Ricardo Noir; Patricio Toranzo; Fernando Coniglio o Diego Mendoza. DT: Gustavo Alfaro.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Elias Pereyra; Franco Moyano, Piris Da Motta, Alexis Castro; Leandro Romagnoli; Rubén Botta y Nicolás Reniero. DT: Claudio Biaggio.

Árbitro: Patricio Loustau.

Hora: 22:10.

Estadio: José María Minella.

Último clásico en Mar del Plata:

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: