Dos caras menos

En busca de sumar más minutos, se dio a conocer que tanto Mariano González como Lucio Compagnucci, rescindieron el contrato y ya abandonaron el club.

Mariano González descidió desvincularse del club porque no sumaba los minutos que estaba deseando. De hecho, el ex Santamirina de Tandil dialogó con el Ojo del Huracán y declaró: “La verdad es que quiero jugar, pero lamentablemente acá no tengo lugar. Buscaré la oportunidad en otro lado”. A su vez, tenía contrato hasta junio de este año. Por otra parte, El volante ofensivo arribó al conjunto de Parque Patricios en enero del 2016. Durante estas dos temporadas, el futbolista de 36 años de edad disputó 59 encuentros y marcó 10 goles. Su próximo destino podría ser retornar a Santamarina.

Asimismo, el otro volante defensivo que tampoco continuará en la institución es Lucio Compagnucci. El ‘5’ ya le había comunicado a Gustavo Alfaro que deseaba sumar más minutos y por eso, el entrenador habría hablado con Alejandro Nadur para que se le comprará el pase y luego ser cedido, ya que lo consideraba un jugador importante. Las negociaciones no llegaron a buen puerto (el pase eran 500 mil dólares). También tenía contrato hasta junio de este año. El joven de 21 años llegó al Globo en el mercado de pases de junio del 2016. En el año y medio que vistió la camiseta de Huracán, el volante central disputó 25 partidos y no marcó goles. Su próximo destino podría ser el Lorca de la segunda división de España.
 

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: