El Globo sigue sumando refuerzos

Todo parece indicar que en el día de mañana, Andrés Chavez ya va a estar entrenando con la camiseta de Huracán. El delantero proviene del Panathinaikos FC, donde no tuvo mucho rodaje.

Cada vez que comienza un nuevo mercado de pases, Huracán siempre es una incertidumbre, pero este año, parece ser todo lo contrario. Con los objetivos bien en claros por Gustavo Alfaro, en los que se destaca ganar la mayor cantidad de partidos posibles para olvidarse de pelear el descenso y a su vez, poder clasificar hacia la siguiente Copa Libertadores. Para ello el Globo, debía reforzar en puestos en los que había un margen de dudas, hasta el momento ya arribaron Ricardo Noir y Israel Damonte.

Desde que Ramón Ábila se fue del conjunto de Parque Patricios por primera vez, dejó un vacío muy grande, una plaza que generó muchas dudas, pasaron muchos delanteros pero ninguno supo aprovechar la oportunidad. Entre los que tuvieron la oportunidad podemos destacar: Diego Mendoza (quizá es el que tuvo más rodaje, pero una efectividad goleadora muy pobre), Germán Lesman (que provenía de All Boys, pero no tuvo muchas posibilidad y por eso se fue), David Depetris (que también abandonó el club), juveniles como Tomás Molina (que sigue jugando en reserva) y Norberto Briasco, quizá una joven promesa que se lo viene fogueando y mucho, ya sea jugando como extremo o centrodelantero. Y en el último mercado de pases, arribó Fernando Coniglio, que viene mostrando cosas interesantes, pero el técnico busca que haya una pelea (sana) por el puesto.

Para ello, el apuntado es Andrés Chavez, que en el día de mañana ya se encontraría entrenando con el conjunto Quemero en Ezeiza. El delantero de 26 años, jugó apenas 8 partidos en Panathinaikos y convirtió dos goles. Antes que se vaya al club europeo, tuvo un gran paso por el fútbol brasileño, se destacó en el San Pablo (Brasil), donde disputó 33 partidos y marcó 12 goles. En el fútbol argentino tuvo una excelente participación en Banfield, desde el 2010 al 2014, en el club sureño, jugó en 94 oportunidades y logró meter 35 tantos, gracias a esta campaña arribó a Boca Juniors y allí jugó 64 partidos y metió 18 goles. Haciendo un breve repaso, el Comandante, jugó 199 partidos y marcó 67 goles, un promedio de 0,34.

Pero este no sería el único delantero que llegaría a Huracán, también Alfaro preguntó por Federico González, que es un delantero que actualmente se encuentra en Tigre. El centrodelantero tiene 31 años, jugó 247 partidos y marcó 48 goles.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: