Estaría el segundo refuerzo y suenan más nombres

Todo indicaría que Israel Damonte sería el segundo refuerzo de Huracán, luego de que Lucas Bernardi le comunicará al mediocampista que no será tenido en cuenta en Estudiantes. Aún resta definir cuál sería su salario y por cuánto tiempo se unirá a la institución de Parque Patricios.

El entrenador de Huracán, Gustavo Alfaro, aseguró hace unos días que necesita refuerzos principalmente para que el equipo siga equilibrado y a su vez, para ingresar a un certamen internacional. Pareciera que este mercado de pases Huracán apuesta a reforzarse con experiencia, más que con juventud, ya llegó Ricardo Noir, mediapunta de 30 años, y en el día de hoy, luego de arreglar la desvinculación con Estudiantes, Israel Damonte tendría todo arreglado para llegar al Globo.

El ex mediocampista platense llegaría a Huracán si de ambas partes se ponen de acuerdo desde lo económico. Damonte se encontraba en Estudiantes desde 2013, donde disputó 117 partidos y marcó 8 goles.  El mediocampista lleva un gran recorrido en el fútbol argentino, más precisamente desde el 2002, debutó en Estudiantes y siguió con: Quilmes, San Martín de Mendoza, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Nueva Chicago, Arsenal , Godoy Cruz.

A su vez, otros de los nombres que suenan fuerte para llegar a Huracán son el de Walter Bou, que no tiene mucha lugar en Boca y el deseo del delantero es sumar minutos, quedó  muy relegado con la llegada de Wanchope Ábila y también estando Benedetto. También otro futbolista del Xeneize que está en la mira es el ex Atlético Nacional, Sebastián Pérez, que también busca minutos y en el equipo de Guillermo no lo estaría consiguiendo, por eso Huracán debe esperar a que Angelici tome una determinación con ambos futbolistas. A su vez, esta semana se podría cerrar la llegada de Santiago Silva, que viene sonando hace unos días, el deseo del delantero de 37 años es firmar con el club de Parque Patricios y también se haría un intento por Gastón Gil Romero, de Estudiantes.

Por otra parte, cabe destacar que se llegó a un acuerdo y se le rescindió el contrato a Ezequiel Garre, el lateral izquierdo de 36 años tenía contrato hasta Junio. A su vez, Leonardo Muller, abandonó la institución y es nuevo refuerzo de Sacachispas.

Mejores jugadas y goles de Israel Damonte:

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: