Globo feliz en La Feliz

Amistoso de verano. ¿Amistoso? Nunca un clásico es amistoso. Y mucho menos un Huracán-San Lorenzo.
Se jugó el primer clásico del año del fútbol argentino en Mar del Plata. Los de Boedo presentaron un equipo alternativo. Por el lado del Globo, Gustavo Alfaro puso lo mejor. Ricardo “Tito” Noir hizo su presentación con el conjunto quemero.
Si bien en los primeros minutos dominó San Lorenzo, luego del cuarto de hora Huracán emparejó el partido. A los 35 minutos, Marcos Díaz preocupó a todos. Luego de un choque con Botta sufrió un corte en su frente y debió ser reemplazado por Manuel García. Sobre el final, Pussetto estuvo cerca de abrir el marcador pero su disparo se fue desviado por arriba del travesaño.
En el comienzo del segundo tiempo llegó el primer grito quemero. Tiro de esquina de Mauro Bogado, anticipo de Martin Nervo y, de cabeza, el Capitán pone el 1-0.
A los 14 minutos se estiró la ventaja. Bogado, de penal, tras un empujón de Senesi a Pussetto, metió el segundo y definitivo con un fuerte derechazo a la izquierda de Torrico.
Siempre hay cosas para mejorar, pero hoy hubo varios puntos para rescatar. Muy buen primer tiempo de Noir por la banda izquierda, gran partido del Pato Toranzo, muy buen encuentro de la saga central y muy seguro el Melli García reemplazando a nada menos que a Marcos Díaz.
En 11 días se vendrá River por la Superliga y la idea es seguir escalando posiciones para lograr uno de los objetivos que es clasificar a una copa internacional. A este plantel se le sumarán Israel Damonte, Andrés Chavez y, seguramente, alguno más. 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: