Julio Angulo podría ser transferido al Tijuana

En las últimas horas surgió un rumor de que el ecuatoriano podría convertirse en refuerzo del conjunto mexicano que dirige Diego Cocca. Esa noticia tomo mucha fuerza y al parecer en los próximos días el jugador abandonaría Huracán en busca de sumar más minutos.

Julio Angulo arribó a Huracán con una gran expectativa luego de la gran Copa Libertadores que realizó con Independiente del Valle. El ecuatoriano arribó al Globo en 2016, para disputar la temporada 2016/2017, el club compró el 75% del pase (750,000 dólares) para hacerse de los servicios del jugador. El volante se destaca por ser multifuncional por la referente de ataque jugando principalmente como extremo derecho, pero también se desarrolla como medio ofensivo y por la banda de la izquierda. Sus cualidades principales son la velocidad y su llegada hasta línea de fondo, en Huracán el problema que más sufrió fue el cierre de jugadas.

El procedente de Liga de Quito, tendría todo acordado para en las próximas horas convertirse en nuevo refuerzo de Tijuana, que llegaría a préstamocon opción de compra cercano a los 800,000 dólares. Lo único que podría trabar la negociación sería el interés que la Liga de Quito tiene por él, pero si todo marcha como en las últimas horas estaría arribando próximamente a la frontera para incorporarse a los trabajos con el equipo.

 

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: