Kaku en Stand by

Cuando estaba todo arreglado entre Huracán y el New York Red Bulls por la transferencia de Alejandro Romero Gamarra, Marcelo Simonian intervino en la negociación por un supuesto contrato con el jugador y la operación se encuentra frenada y con serio riesgo de caerse.

Parece que los problemas entre la institución de Parque Patricios y el representante de jugadores, Marcelo Simonian, son una novela de nunca acabar. Ocurrió en la venta de Javier Pastore, también en la llegada de Nazareno Solís hace apenas unos meses y ahora un nuevo capítulo con Romero Gamarra. Alejandro Nadur, en diálogo esta mañana con Tyc Sports, aseguró que si bien mantiene las esperanzas de que la negociación termine en buenos términos, la venta del Kaku corre peligro de no realizarse y que si esto finalmente así sucede, desde el club comenzarán acciones legales contra Simonian.

Además, entre otras frases que dejó el presidente en el programa matutino, el presidente Nadur afirmó que Simonian quiere quedarse con el 50% de la venta del jugador. La cuestión es que pasan las horas, la venta que ya estaba acordada en U$S 6.250.000 por ahora no se hace y el Kaku probablemente se presente mañana en La Quemita a comenzar la pretemporada con el globo.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: