La dirigencia de Huracán se pone firme con los juveniles

En el día de ayer, el secretario del club, Fernando Moroni, fue al hotel Howard Johnson ubicado en Ezeiza, que es donde se hospeda el plantel. Junto a Fernando Salces, que se encuentra allí como responsable de Huracán, dialogaron con los jugadores Fernando Cosciuc y Martín Sarrafiore, que aún siguen sin resolver los contratos con Huracán.

La novela con los juveniles de Huracán parece nunca acabar, hace poco sucedió lo mismo con Javier Iritier, que finalmente se fue a Tigre y hoy se encuentra relegado del plantel. Pero actualmente el caso de Sarrafiore es el que más preocupa al club, ya que firmó un pre-contrato con el Inter de Porto Alegre, por eso mismo, desde Parque Patricios le ofrecen la renovación del contrato, para ello el jugador tendrá 48 horas para responder. En caso de no ser aceptada la propuesta, se le comunicó que deberá abandonar la pretemporada y volver a entrenarse con la categoría inferior.

La situación con Fernando Cosciuc es más tranquila, ya que ambas partes esperan poder llegar a un acuerdo, el jugador estaría de acuerdo seguir vistiendo la camiseta de Huracán. Fernando Moroni, le comunicó a ambos chicos, que desea que se queden y que serán tenidos en cuenta.

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: