Nervo: “Creo que la figura de Huracán es el equipo”

Se viene la reanudación del campeonato y el Globo enfrentará a nada más y nada menos que a River Plata en el Palacio Ducó. Previo al encuentro, el defensor de Huracán, Martín Nervo, dialogó junto a Gonzalo Martínez y destacó: “Alfaro nos pide lo mismo que nos viene pidiendo desde que agarró el equipo”.

Jugar contra un grande siempre es un plus, la gente va con más entusiasmo a la cancha y como si fuera poco, se vuelve después de mucho tiempo. Que mejor que comenzar ante River, el conjunto de Marcelo Gallardo viene de ganarle a Boca en Mar del Plata; Huracán hizo lo propio en todos sus amistosos, ganó. Haciendo referencia al Millonario, que a su lado estaba Gonzalo Martínez (Conferencia que realiza la Superliga) Nervo expresó: “Respetamos a River por lo que significa y por cómo juega. Va a ser difícil marcar a Martínez”

“Nosotros nos vamos a arreglar con lo que tenemos, que es muy bueno. Vamos a dar lucha. Ojalá sea un lindo partido y que gane quien más lo merezca” opinaba el zaguero de 27 años. Y a su vez, agregó: “Gustavo (Alfaro) nos pide lo mismo que nos viene pidiendo desde que agarró el equipo. Tenemos un estilo de juego y no vamos a cambiarlo”. El plantel está muy comprometido con el actual entrenador, se sabe que si se siguen haciendo las cosas como el semestre pasado, los de Parque Patricios tendrán una chance inmejorable para poder clasificar a una copa internacional.

Hugo Martín Nervo se encuentra hace mucho tiempo en el club, un jugador que las pasó todas, desde ser ovacionado, a tener un rendimiento muy bajo y ser repudiado por todo el estadio. Actualmente, el capitán, recuperó su nivel y viene realizando partidos buenos, de hecho convirtió un gol ante San Lorenzo. Haciendo referencia a esto, sentenció: “Ya hace tres años que llegué a Huracán y confirmé que realmente es un grande. Creo que la figura de Huracán es el grupo, tenemos un vestuario muy unido. Todos somos grandes personas”.

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: