Noir llega para inflar el Globo

En la tarde del día de hoy, Ricardo Noir, se conviritió en el primer refuerzo de Huracán. El extremo de treinta años llega a préstamo por un año. En su último paso por Racing, disputó 39 partidos y marcó 4 goles.

La salida de Alejandro Romero Gamarra de Huracán es inminente, si se resuelve el tema de los papeles, en los próximos días ya se anuncia como jugador oficial del Red Bull (EEUU), por eso, Gustavo Alfaro pensó rápido en un reemplazante, sabiendo que el Kaku le aportaba mucho al equipo. Uno que llega para ocupar ese puesto es Tito Noir, que no viene sumando minutos en el conjunto de Avellaneda, si bien tuvo sondeos desde Chile y acá mismo de Argentina, Banfield preguntó por él, el delantero le sedujo mucho la propuesta que Alfaro le contó.

El ex Racing, le puede aportar mucho a este Globo, que ante la salida de Gamarra y Ábila, va a estar escazo de gol. Noir debe aprovechar muy bien las posibilidades que el entrenador le dé, para garantizar su titularidad. El jugador va a aportar mucha velocidad, experiencia y asistencia que es en lo que se caracteriza; si bien los números que tiene no lo marcan como un goleador nato, ya que en toda su carrera tiene 260 partidos jugados y 41 goles marcados, como se mencionó anteriormente, da muchas asistencias.

Noir se va a encontrar con un equipo muy comprometido, que sabe a qué juega, a pesar del último partido flojo que disputó el Globo en Córdoba, donde cayó con Belgrano. El equipo está muy comprometido, tanto en la lucha de abajo, como tratar de ingresar a un certamen Internacional que es lo que anhela el entrenador.  El delantero llega a Huracán, a préstamo por un año por la suma de 1.000.000 de pesos, si el conjunto de Parque Patricios quisiera hacer uso de la opción de compra, tendrá que esperar a conocer su monto en diciembre, el pase del jugador pertenece a la Universidad Católica de Chile.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: