Reparto del dinero por la televisión

Una nueva modalidad de reparto del dinero se implementara a partir de la temporada 18/19, y acabara con la desigualdad.

Esta modalidad hará que el total de los ingresos ($ 2.327.000.000) se divida el 50% en partes iguales, 25% por Share y el otro 25% por merito deportivo.

Este ultimo significa la posición en la tabla osea, hoy Huracán estaría recibiendo mas dinero que River ya que el globo se encuentra en la 5ta posición y el millonario en la 17ma posición. Esto va a hacer que se rompa el esquema de que generalmente River y Boca mas que nada se lleven mas dinero que el resto de los Clubes.

Este porcentaje es del total de $581.750.000 que se va a repartir entre los 28 equipos actuales sumado a los 2 equipos que ascenderán en la temporada que viene. Esa plata se fracciona en 534 acciones. La diferencia en los montos se da en la cantidad de acciones que recibe cada club, por ejemplo el ultimo puesto recibe 5 acciones y el primero recibiría 32 acciones sumándole 6 mas por ser campeón.

La diferencia entre cada posición es de $ 1.089.419 que es el monto que equivale cada acción

 

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: