¿Un ángel a Rusia?

Javier Pastore, se plantea dejar el PSG para tener más minutos y poder formar parte de la selección Argentina que dispute el próximo mundial.

Este año no arrancó del todo bien para él, fue sancionado por incorporarse tarde a la pretemporada y no está teniendo continuidad de juego pretendida en el primer equipo. Si bien reapareció y anotó un gol en la Copa de Francia, no está contento con su situación respecto a la convocatoria de Jorge Sampaoli.

El Flaco, declaró “Si no voy al Mundial por quedarme aquí no me lo perdonaré. No estaba en la última convocatoria porque no juego aquí, es normal. Argentina tiene muchos jugadores que están mejor”, “Aquí tengo que esperar a que alguien se lesione para poder jugar un partido”, indicó tras el duelo contra el Montpellier.

El cordobés reconoció que todavía no tomó una decisión, pero dijo que está en tratativas para que su salida sea lo más beneficiosa para ambas partes. “Depende también del club al que vaya a ir. No quiero irme a toda costa. Si me voy es para ir a Italia, una liga que conozco bien y que me gusta mucho. Mi esposa está allí y para mí la familia es importante. Vamos a intentar encontrar un acuerdo con el club en los próximos días”, aseguró teniendo en cuenta que su salario tan alto puede ser una traba en el mercado de pases que se cierra el próximo miércoles.

¿Tendremos un ángel en Rusia?

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: