Venta de entradas para los partidos de verano

En el día de hoy, la dirigencia de Huracán, dio a conocer donde se podrán adquirir las entradas para los partidos que el Globo disputará en Mar del Plata, frente a Banfield el día viernes 12/01 y el clásico ante San Lorenzo el martes 16/01.

Se extraña mucho el fútbol y mucho, recién para volver al Ducó faltan 18 días, por eso estos partidos son aliviadores para los hinchas que deseen acompañar a Huracán en Mar del Plata, tantos socios como no socios podrán adquirir los boletos para ingresar al estadio José María Minella. Los partidos que jugara el conjunto de Parque Patricios en La Feliz, son ante Banfield y San Lorenzo.

Para el primer encuentro, que se llevara a cabo el día viernes, las entradas se podrán obtener el jueves 11 de enero, en el horario de 13 a 19 horas. Los que deseen ir a la popular deberán abonar $350, mientras que las plateas descubiertas tienen un costo de $550.

Por su parte, el partido más atractivo que disputa el Globo, es el día martes ante San Lorenzo y será el que más gente convoque. Para el clásico la dirigencia puso a disposición que las entradas se vendan el día sábado 13, de 10 a 13 horas y a su vez, también, el lunes 15 de enero de 13 a 20 horas. Para este partido las entradas tendrán un valor de $400 la popular, mientras que la platea estará $600.

El punto de venta será la oficina de socios de la sede social, en Avenida Caseros 3159

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: