Volvió el globo

Luego de tres semanas de descanso, Huracán volvió a los entrenamientos con la presencia de Martín Sarrafiore, figura del globo en el sudamericano sub-20 disputado en Brasil, como principal novedad. El juvenil será probado y evaluado por Gustavo Alfaro para ver si integra el plantel que realizará la pretemporada de cara a la última parte del torneo.

Parece que la actuación descollante de Sarrafiore en el campeonato que los juveniles quemeros disputaron en Porto Alegre llegó hasta oídos del entrenador Gustavo Alfaro. Es por esto, que el mediapunta zurdo de 20 años fue la cara nueva en la primera práctica de Huracán en 2018. La otra noticia importante del entrenamiento matutino del miércoles pasó por la ausencia del Kaku Romero Gamarra, quien sigue resolviendo su pase (o no) al New York Red Bulls de la MLS.

Lista de jugadores presentes:

Marcos Díaz, Manuel García, Joaquín Mendive (arqueros).

Christian Chimino, Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Pablo Álvarez, Lucas Villalba, Ezequiel Garré, Fernando Cosciuc, Juan Pablo Vivas, Carlos Matheu (defensores).

Mauro Bogado, Adrián Calello, Mariano González, Daniel Montenegro, Patricio Toranzo, Lucio Compagnucci, Nazareno Solís, Martín Sarrafiore, Matías Juárez, Nicolás Silva. (mediocampistas).

Ignacio Pussetto, Norberto Briasco, Julio Angulo, Fernando Coniglio, Diego Mendoza (delanteros).

Foto: @cahuracan

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: