Ganar para seguir arriba

Por la décimo cuarta fecha de la Superliga, Huracán enfrentará en condición de visitante a Racing, este domingo desde las 21:30 en el estadio Presidente Perón. Será arbitrado por Jorge Baliño y podrá verse por TNT Sports. El Globo necesita sumar de a tres para seguir prendido en la lucha del campeonato y alejarse cada vez más de la zona de abajo.

La victoria ante River asentó el buen momento que está viviendo Huracán, tanto desde lo anímico como en lo futbolístico y gran parte de la responsabilidad de este presente es de Gustavo Alfaro, el entrenador está muy comprometido con el club, no solamente quiere cumplir con las metas que contó desde que arribó a la institución de Parque Patricios, sino también que las inferiores se ordenen y los chicos puedan crecer y tengan su posibilidad. El Globo de Alfaro juega bien, sabe a que juega, tiene una idea clara, te puede gustar o no en la forma en la que a veces consigue los tres puntos, pero lo que no se puede negar que la entrega de los jugadores en cada partido es del cien por cien.

Algunas de las claves de porque se encuentra el Globito en puestos de Copa Libertadores, es porque todos los jugadores están mostrando un rendimiento bárbaro y para seguir prendido ahí arriba, es importante ganar mañana en Avellaneda, es cierto que en los papeles Racing es superior a Huracán, tiene más plantel, tuvo más dinero en el mercado de pases, pero el equipo de Alfaro dentro de la cancha le hace frente a cualquiera y eso quedó demostrando el anterior domingo ante River, cuando Huracán lo derrotó por un tanto contra cero y mostró un carácter y una rebeldía que hacia tiempo no se veía en el Ducó.

Por su parte, Racing, en la reanudación del campeonato, perdió 2 a 1 en Santa Fe, contra Unión. La única variante que presentará Eduardo Coudet para este domingo será, la salida de Ricardo Centurión y en su lugar estará Nery Cardozo. A pesar de que no juega, el ex Boca estará esperando su oportunidad en el banco de los suplentes, el motivo por el cual no disputará este encuentro es por rendimiento.

Para finalizar el mercado de pases, cabe destacar que finalmente Huracán vendió a Alejandro “Kaku” Romero Gamarra al Red Bull. Se pudo destrabar su situación con el representante y se llegó a un acuerdo con el club estadounidense. A su vez, Andrés Chávez estará sentado en el banco, ya que llegó la habilitación del transfer y podrá estar para jugar este partido. Si no sucede ningún inconveniente, Lechuga presentará los mismo once que consiguieron vencer a River en el Palacio.

Posibles Formaciones:

Racing: Juan Musso; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donati, Alexis Soto; Nery Domínguez, Matías Zaracho, Diego González, Nery Cardozo; Lautaro Martínez y Lisandro López. DT: Eduardo Coudet.

Huracán: Marcos Díaz; Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Martín Nervo, Lucas Villalba; Adrián Calello, Israel Damonte, Ignacio Pussetto, Patricio Toranzo, Ricardo Noir y Norberto Briasco. DT: Gustavo Alfaro.

Árbitro: Jorge Baliño.

Hora: 21:30.

TV: TNT Sports.

Estadio: Presidente Perón.

La última victoria de Huracán en el Cilindro:

 

 

 

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: