Alfaro mete mano en el once inicial

Huracán debe dar vuelta la página rápido y no entrar en una laguna de derrotas y eso Gustavo Alfaro lo sabe. Por eso mismo, para afrontar un partido importante por la permanencia, el domingo, ante Arsenal, el técnico prepara varias modifiaciones para ir a Sarandí y traerse tres puntos de oro.

La derrota ante Rosario Central pegó fuerte en Huracán, el Globo era uno de los pocos equipos que aún quedaban invictos en condición de local en la Superliga, pero esa estadística cambió el lunes. Para repasar, un primer tiempo para el olvido, en donde no se pudo hacer dos pases seguidos, un primer tiempo similar al que se hizo en Avellaneda ante Racing. En el segundo tiempo, el conjunto dirigido por Gustavo Alfaro se acercó más al área al rival y en los pies de Fernando Coniglio estuvo el empate, pero el ex Olimpo malogró el penal.

Los de Parque Patricios se juegan una final el domingo ante Arsenal, en Sarandí desde las 17 horas. Un partido donde Huracán tendrá que jugar con el cuchillo entre los dientes desde el minuto cero, el Globo debe recuperar solidez, tanto defensiva como ofensiva. No puede pasar de ser el equipo con menos cantidad de goles en contra, a que en dos partidos nos marquen siete goles.

Para el encuentro ante Arsenal, el técnico, Gustavo Alfaro, estuvo haciendo varias modificaciones durante la semana, si bien el equipo que salga a cancha todavía no está confirmado, todo indica que los que salen del once inicial son: Cristian Chimino, Lucas Villalba, Israel Damonte (por llegar a la quinta amarilla) y Patricio Toranzo, estas serían las modificaciones que Lechuga haría para jugar esta final, si todo sigue marchando sobre ruedas, Hurcán formaría con: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Martín Nervo, Pablo Álvarez; Mauro Bogado, Adrián Calello, Ricardo Noir, Ignacio Pussetto; Fernando Coniglio y Andrés Chávez.

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: