Álvarez: “Hoy me debo al Globo y soy muy feliz acá”

El defensor de Huracán, Pablo Álvarez, habló en exclusiva con Patria Quemera Radio y luego de mucho tiemp volvió a pisar una cancha de fútbol. Desde que llego a Huracán, el lateral por izquierda no ha podido jugar por diversas lesiones que ha sufrido. Haciendo referencia al encuentro ante Arsenal, dijo lo siguiente: “Era un partido especial porque hace mucho tiempo no jugaba, mis compañeros siempre me hicieron sentir bien”.

Huracán acumula dos derrotas y un empate de los últimos tres partidos, el Globo debe cambiar la imágen rápido para volver a los puestos de Copa Libertadores. El partido contra Racing fue un antes y un después y eso Pablo Álvarez lo tiene bien en claro, por eso hizo hincapié en el mismo: “El partido contra Racing nos ha golpeado mucho y todavía hay secuelas. Esta semana limaremos detalles de cara al partido con nuestra gente con Estudiantes”.

El ex Racing hizo su debut en Huracán, desde que había llegado, poder jugar se le hacia esquivo, por eso aprovechó muy bien la oportunidad ante Arsenal; para demostrarle a Gustavo Alfaro que está a la altura de este Huracán. Haciendo referencia al entrenador, el lateral izquierdo opinó: “Cuando el entrenador me necesite yo aportaré lo mío, soy un agradecido a Alfaro. Era un partido especial porque hace mucho tiempo no jugaba, mis compañeros siempre me hicieron sentir bien” Y agregó: “Mi objetivo es dejar una marca en Huracán. En todos los clubes he dejado algo. Hoy me debo al Globo y soy muy feliz acá”.

El conjunto de Parque Patricios debe afrontar partidos muy díficiles como indica el fixture, se le viene Estudiantes, Colón y luego el clásico en el Ducó ante San Lorenzo. Por eso, se debe conseguir puntos para que el sueño de poder clasificar hacia la siguiente copa Libertadores se haga realidad. Huracán debe aprovechar la localía ante el Pincha, la gente es muy imporante; hacianedo hincapié en la hinchada Quemera, Álvarez dijo: “La gente es muy importante para nosotros, esperemos que el viernes nos acompañen como lo hicieron siempre”

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: