Bogado: “La idea de este grupo es volver a un certamen Internacional”

Uno de los pilares de Huracán para que el Globo se encuentre entre los seis primeros, Mauro Bogado, dialogó en exclusiva con Patria Quemera Radio y contó como se vive el estar peleando por ingresar a la Libertadores y salir de la zona de abajo: “Hemos sumado muchos puntos hasta ahora pero cuesta salir de ahí abajo, hay que seguir de esta manera. La idea de este grupo fue volver a un certamen internacional”.

El viernes pasado Huracán obtuvo tres puntos claves para seguir prendido en la lucha de poder participar en la próxima Copa Libertadores, se encuentra con 28 puntos, sexto, a un punto de lograr la clasificación. Haciendo referencia al partido con el Pincha, el ex Argentinos Juniors dijo: “El otro día conseguimos un triunfo importantísimo, hacia varios partidos que no podíamos ganar, era clave ganar” Y agregó: “Hemos sumado muchos puntos hasta ahora pero cuesta salir de ahí abajo, hay que seguir de esta manera. La idea de este grupo fue volver a un certamen internacional, todos queremos estar en la Libertadores, no va a ser fácil pero vamos a dar todo”.

El rendimiento de Mauro Bogado parece que este año viene en alza, no hace mucho tiempo era un jugador muy criticado en el mundo Huracán, incluso él no se sentía bien, porque sabía que no estaba dando su máximo nivel y no podía volver al Bogado de la Copa Sudamericana 2015; haciendo referencia a su rendimiento, expresó: “En los malos momentos tuve bronca, impotencia porque me ha ido muy bien, desconocía mi nivel y no podía salir de esa racha, partidos flojos. Me entrenaba muy fuerte, esforzarme al máximo para poder revertirlo. Me apoyo mucho mi familia”. Y a su vez añadió: “En el momento de la lesión estaba en un buen momento pero sabía que tiene paciente para poder volver de nuevo. La situación se pudo dar vuelta y estoy contento de poder estar nuevamente en el equipo y que las cosas nos salgan bien”.

Huracán el viernes por la noche tendrá una dura parada, será ante Colón en Santa Fe, muchos saben lo que implica eso, una provincia que siempr le costó ganar al Globo y que a su vez, Eduardo Domínguez conoce a muchos jugadores de Huracán. Haciendo hincapié en el partido ante el Sabalero, el mediocampista dijo: “Eduardo conoce a muchas jugadores de acá que nos ha tenido. Ya lo hemos enfrentado en la Copa Argentina y nos ha ido bien”. Y finalizó: “Sabemos que el primer paso es Colon, pero ya la gente empieza a vivir el clásico, es normal. Es el partido que todos queremos ganar. Hay que tener paciencia, no nos podemos desesperar”

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: