Borrón y cuenta nueva

Por la décimo quinta fecha de la Superliga Argentina, Huracán recibirá en el Tomás Adolfo Ducó a Rosario Central este lunes desde las 21.15, con arbitraje de Patricio Loustau y televisación de Fox Sports Premium, buscando dar vuelta la página rápidamente de la derrota ante Racing y volver al triunfo en el torneo.

Borrón y cuenta nueva. Eso es lo que, tanto Gustavo Alfaro como todo el plantel, hicieron luego de la pesadilla vivida en Avellaneda el domingo pasado. Es que realmente un resultado adverso y un pésimo partido no pueden empañar una muy buena campaña que viene realizando el globo y que, necesariamente, debe continuar haciendo… no solamente pensando en este campeonato sino también en un futuro cercano.

La duda en Parque Patricios esta semana estuvo centrada en Ignacio Pussetto, la figura que tiene Huracán en esta Superliga, quien en el juego con Racing salió producto de una leve distensión en su rodilla izquierda pero, luego de trabajar diferenciado durante un par de días, llegará sin problemas al encuentro frente a la Academia rosarina. Con esto ya confirmado, Gustavo Alfaro introducirá una sola variante con respecto al partido anterior: Andrés Chávez hará su debut como titular y en el Ducó en lugar de Norberto Briasco.

Por su parte, Rosario Central viene de recuperarse en el torneo derrotando a Unión como local en la fecha pasada. El canalla, sin embargo, llega a este partido algo diezmado ya que, entre lesiones y suspensiones, no podrán estar presente Marco Ruben, Néstor Ortigoza, Washington Camacho y “Maxi” González. Por otro lado, el que retornará al equipo titular será Mauricio Martínez y su entrenador Leo Fernández realizará tres variantes: el mencionado Martínez por Cabezas, Joaquín Pereyra por González y Germán Herrera en lugar de Lovera.

Formación de Huracán: Marcos Díaz; Christian Chimino, Saúl Salcedo, Martín Nervo, Lucas Villalba; Adrián Calello, Israel Damonte; Ignacio Pussetto, Patricio Toranzo, Ricardo Noir; Andrés Chávez.

Formación de Rosario Central: Ledesma; Ferrari, Tobio, Martínez, Fernández; Lioi, Gil, Pereyra, Carrizo; Herrera y Zampedri.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: