Coniglio: “Buscábamos volver al triunfo pero no pudimos”

Fernando Coniglio habló en exclusiva con Patria Quemera Radio e hizo hincapié en el encuentro que Huracán igualó el día domingo ante Arsenal. A su vez, el delantero contó que sientió luego de volver al gol: “Haber convertido ayer suma y mucho, todavía sigo con bronca luego del penal errado”.

Huracán sigue sin poder sumar de a tres, la última vez que el Globo ganó fue hace tres partidos, precisamente en el estadio Tomás Adolfo Ducó ante River, por 1 a 0. De ahí en más, comenzó el mal momento que está viviendo el equipo de Gustavo Alfaro. En la cancha se está notando un equipo totalmente desconocido, el Globo por momentos parece estar incómodo cuando tiene la pelota, icluso está impreciso en todas las líneas; con respecto al empate de ayer, el ex Olimpo afirmó: “Este punto nos sirve mucho ya que veníamos de dos derrotas consecutivas. Gracias al buen semestre que hicimos hoy estamos más tranquilos con el tema de los promedios por el semestre pasado”.

Asimismo, en el empate ante Arsenal se dio una situación particular en el partido, cuando los delanteros del conjunto Quemero, estaban en el área, se pasaban la pelota y ninguno remataba al arco, algo similar sucedió en el encuentro ante Rosario Central, cuando hubo penal para Huracán, Coniglio y Chávez comenzaron a discutir sobre quien sería el encargado de patear el penal. Haciendo hincapié en esta situación, el delantero salió a aclarar y expresó: “En ningún momento nos negamos la pelota con Chávez en el penal. Eso se decidió en el momento. Sin dudas estuvimos mal, en el partido contra Vélez había sucedido lo mismo”.

A pesar de haber empatado a Huracán le sirve mucho que Fernando Coniglio haya vuelto al gol, es importante que el número ‘9’ no pierda la confianza, por eso, dijo lo siguiente:  “Haber convertido ayer suma y mucho, todavía sigo con bronca luego del penal errado”. Y finalizó: “Me gusta jugar tanto solo como acompañado, hoy en día me toca estar mas en el área. Ayer me sentí muy participativo y tuve la suerte de convertir”

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: