La opinión del hincha Huracán 1 Estudiantes 0

Había que ganar como sea.  Eran dos derrotas y un empate contra el último de la tabla que asustaban, y mucho.  Por lo menos en mí, había unos nervios pre partido que eran difíciles de controlar.  Los comentarios de la gente no hacían más que corroborar lo que pensaba, estábamos todos igual de ansiosos.

Estudiantes de La Plata vino a defenderse poniendo una clara línea de cinco delante de Andújar y no parecía que tuviera muchas intenciones de atacar, dejando a Huracán que llevara el juego.  Y Huracán avanzó con muchas ganas pero poco –poquísimo- futbol.  Pero tuvo sus chances pero lamentablemente termina el primer tiempo sin poder hacer la diferencia.

En el segundo, al ratito nomás una muy buena jugada del mosquito Silva le da la posibilidad a Nacho Pussetto de volver a embocarla y ahí sí, explotamos de alegría.  Era como que ellos no podían salir de su encierro (nunca atacaron) y a nosotros el gol nos daba el aire necesario para cortar la rachita adversa.  Pero lo que se cortó fue la luz y el espectáculo lo brindó la gente que con las luces de los celulares cantaba y cantaba.  Fueron veinte minutos de parate y yo deseando que ellos no se despierten…  Pero no, no se despertaron cuando volvió la luz y pasó el rato y ganamos.  Sin sobrar nada, con mucha actitud, con poco futbol pero ganamos.

A la defensa la vi muy bien, destacándose Pablo Álvarez que demostró que marca bien y que sabe con la pelota.  No sale más del equipo.  Al mediocampo cumplió, metiendo y metiendo con mucha garra.  Y adelante la sorpresa de Silva, quien a mi entender fue la figura de la cancha con sus corridas y asistencias que, reconozco, me sorprendieron mucho.  Bah, no daba dos pesos por el Mosquito y la verdad que me tapó la boca.

Con este triunfo volvemos a mirar las dos tablas con cariño y si tenemos la suerte de traer los puntos de Santa Fe, volveremos a sentir picazón en la barriga.  Ojalá.

Colon el viernes y la otra semana el clásico.  Es ahora el momento de demostrar de que madera están hechos nuestros jugadores.  Por ahora seguimos en zona de clasificación para las copas y a los de abajo los vemos de lejos.  Hay que seguir así, como con Estudiantes: meter y meter, para llegar a mitad de años tranquilos.

 

Abrazo Quemero!!

Carlos Biondi.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: