La opinión del hincha Racing 4 Huracán 0

Huracán llegaba a Avellaneda con la autoestima por las nubes.  Nuestras charlas previas al partido eran tan “arriba” que creo que nos dimos un baño de realidad tan grande que a partir de ahora nos hará caminar por la Superliga mirando el piso antes de apoyar el pie.

Huracán entró dormido.  Y Racing entró a full.  Esas dos condiciones hicieron que el primer tiempo fuera de una ventaja arrolladora a favor del local.  Huracán no hacía pie por ningún lado y los jugadores de Racing parecían no tener inconvenientes para llegar al área Quemera.  Estábamos desconcertados los hinchas, imagino los jugadores y no me quiero imaginar el técnico.

En el segundo tiempo ellos regularon el vértigo y le dejaron a Huracán el protagonismo.  Y fueron 15 minutos donde los nuestros estuvieron a punto de marcar, mostrando que querían pelea.  Pero el local convirtió su último gol con nosotros ya jugados tratando de descontar y ahí el partido dejó de tener, aunque sea, un mínimo de suspenso.

La verdad que me sorprendió todo lo que pasó en Avellaneda.  El rendimiento de Racing, el de Huracán, las situaciones, el ritmo del partido… en suma: todo fue sorpresa, lamentablemente no grata.  Pero claro, Huracán viene haciendo una campaña que da para ilusionarse y este partido no debe ser tomado como parámetro sino como un enorme tropezón.  No dejo de tener la misma fe que tenía hasta el domingo a eso de las 21 por haber perdido de esta forma.  Estoy convencido que el plantel de Huracán no es espectacular.  Pero tampoco es horrible.  Puede ganar, empatar o perder pero para mi, sigue estando para mirar arriba.

El tema ahora pasa por la semana que tendrá Alfaro para levantar el ánimo de los jugadores.  Creo que de ahí saldrá la clave de todo, ya que nadie se puede caer por esto.  Y hay que salir a ganarle a Central desde el vamos el lunes en el Duco.

Nosotros tampoco debemos caer y tenemos que ser la misma cantidad de Quemeros que copamos el Duco como con River.  Sabiendo que no somos el Barcelona pero también sabiendo que le podemos ganar a cualquiera.  Y ese cualquiera va a ser Rosario Central.

Nos vemos el lunes  21.15 en el Palacio.  Hay que alentar al Globo!!

 

Saludos Quemeros!!

Carlos Biondi.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: