¿Llegás, Nacho?

Luego de realizarse los respectivos estudios, se confirmó que Ignacio Pussetto padece una leve distensión de ligamento en su rodilla derecha y es duda para el encuentro frente a Rosario Central.

La figura que tiene Huracán en lo que va de la Superliga Argentina es sin dudas su número 7. No solamente por ser el máximo goleador del globo en el torneo, con cinco tantos, sino también por su notable rendimiento. Sin embargo, el ex Rafaela prendió todas las alarmas en Parque Patricios en la derrota con Racing, en el cual cuando promediaba el segundo tiempo, y tras un choque con el arquero Musso, tuvo que ser reemplazado por Nazareno Solís.

Afortunadamente este golpe no pasó a mayores y el diagnóstico marca que Nacho no tiene ninguna lesión grave, sino una pequeña distensión que lo hará entrenar de forma diferenciada durante estos días y será evaluado tanto por el cuerpo técnico como médico para ver si estará a disposición el lunes por la noche, cuando Huracán reciba en el Ducó al conjunto rosarino.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: