Matheu: “No le dimos ninguna posibilidad a Estudiantes”

El defensor de Huracán, Carlos Matheu, habló en exclusiva con Patria Quemera Radio y destacó la importancia de poder volver a jugar un partido oficial. “Yo vine a Huracán para jugar, hoy tengo la oportunidad de jugar y espero hacerlo de la mejor manera, ser útil para todo el equipo” remarcó el ex Independiente.

“Contento, es el primer partido después de mucho tiempo sin jugar, espero tener más minutos. Fue importante el resultado”, comenzó el defensor remarcando la importancia de poder vuelto a jugar un partido profesional luego de mucho tiempo, a su vez destacó lo importante que fue Alfaro para que vuelva a tener un partido y remarcó: “Al tener tantos jugadores para un solo puesto eleva la competencia y eso está bueno, le hace bien al equipo. Alfaro sabe que todos queremos jugar”.

Cabe destacar que el ex Independiente ingresó al campo de juego tras la lesión que sufrió Saúl Salcedo, que todo indica que lo alejará de las canchas por al menos dos semanas, es decir que se perdería el clásico ante San Lorenzo. Haciendo hincapié en el defensor paraguayo, dijo: “Uno busca tener una oportunidad pero no se está manera. Salcedo está haciendo una gran temporada”. Y agregó: “Yo vine a Huracán para jugar, hoy tengo la oportunidad de jugar y espero hacerlo de la mejor manera, ser útil para todo el equipo”.

Había que ganar y se ganó, era importante que Huracán vuelva a sumar de a tres, primero para alejarse de esa fea zona y segundo para que no se nos escape el sueño de clasificar a un certamen internacional, precisamente la Copa Libertadores, sobre el triunfo conseguido por uno a cero ante Estudiantes, aclaró: “Fuimos sólidos, estuvimos concentrados todo el partido, no le dimos ninguna posibilidad a Estudiantes. En los anteriores partidos siempre nos han convertido, era importante mantener el cero”.

Saúl Salcedo estará al menos dos o tres partidos fuera de las canchas, por eso es importante que se afiance bien la dupla Matheu-Nervo, que el otro día no pareció sufrir ninguna falencia; haciendo hincapié en su compañero de zaga, comentó: “Me sentí muy bien con Nervo, ya con Araujo había jugado en el verano. Ambos nos sentimos muy cómodos, nos llevamos muy bien afuera del campo de juego”.

El próximo viernes Huracán enfrentará a un duro rival, como lo es Colón, un condimento negativo para el Globo es que la última victoria data en el 2002, cuando el conjunto de Parque Patricios derrotó por 4 a 2 al Sabalero. A su vez, Eduardo Domínguez compartió plantel e incluso los dirigió alguno de los jugadores que hoy forman parte del primer equipo de Huracán, Matheu expresó sus sensaciones de lo que puede ser el partido en el cementerio de los elefantes y dijo: “Colon es un rival muy complicado, el técnico lo conoce muy bien a Huracán. Esperemos ganar para poder seguir metido en la clasificación de las copas”.

 

 

 

 

 

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: