Por la recuperación

Por la décimo sexta fecha de la Superliga Argentina, Huracán visitará a Arsenal de Sarandí en el Julio Humberto Grondona este domingo desde las 17 con arbitraje de Darío Herrera y televisación de Fox Sports Premium, intentando cortar la mala racha de dos derrotas al hilo y volver a acomodarse tanto en la tabla de posiciones como en los promedios.

La sorpresiva e insólita derrota frente a Rosario Central del pasado lunes, trajo secuelas en Parque Patricios. No solo la preocupación pasa por las dos caídas consecutivas, cosa que en este torneo no había ocurrido hasta este momento, sino también por el flojo rendimiento mostrado en el primer tiempo ante el canalla y, sobre todo, en todo el encuentro con Racing.

Es por este motivo, que el entrenador Gustavo Alfaro metió mano en el equipo y realizará cinco modificaciones para visitar al Arse, de las cuales una sola es obligada: Mauro Bogado en lugar de Israel Damonte, quien llegó a las cinco amarillas. Los restantes cuatro cambios, algunos sorpresivos, son: Araujo por Chimino, Álvarez por Villalba (ni siquiera concentra), Silva por Toranzo y Coniglio en lugar de Andrés Chávez, que padece una molestia muscular.

Por su parte, el equipo del Viaducto que necesita un milagro para permanecer en primera división, viene de igualar en cero con Unión en Santa Fe y acumula diez partidos sin conocer la victoria. Además se encuentra en la última ubicación de la Superliga. La duda en el elenco que dirige Sergio Rondina pasa por Lucas Wilchez, quien sufrió una lesión en su rodilla durante la semana y será probado minutos antes del partido.

Formación de Huracán: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Martín Nervo, Pablo Álvarez; Ignacio Pussetto, Adrián Calello, Mauro Bogado, Ricardo Noir; Nicolás Silva y Fernando Coniglio. DT: Gustavo Alfaro.

Banco de suplentes: García, Matheu, Chimino, Juárez, Toranzo, Montenegro, Solís y Chávez (uno quedará afuera).

Formación de Arsenal: Santillo; Purita, Curado, Monteseirín, Corvalán; González, Drocco, Alanis, Quintana; Vilchez y Chávez. DT: Sergio Rondina.

Banco de suplentes: Velazco, Schmidt, Ferreyra, Cardozo, Velázquez, Milo, Antilef y Lomónaco (uno quedará afuera).

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: