¡Suerte, Kaku!

Luego de destrabar el pase y cerrar el acuerdo, Alejandro Romero Gamarra llegó a Estados Unidos para firmar su contrato con el New York Red Bulls y fue recibido en el aeropuerto por hinchas del conjunto neoyorquino.

Fueron casi dos meses de idas y vueltas, de muchas negociaciones, de declaraciones cruzadas (cartas documentos de por medio). Que se hace, que se cae, que se reflota… Finalmente ocurrió lo más conveniente tanto para el club como para el Kaku, quien dará un gran paso en su carrera y en su vida personal.

Si bien todavía no se publicó oficialmente, el monto final de la transferencia sería de U$S 4.500.000 por el 80% del pase, quedándole al globo el 20% de una futura venta. Esta cifra es un poco menor a la estipulada al comienzo de la negociación, pero teniendo en cuenta los inconvenientes con Marcelo Simonian y sus consecuencias, no deja de ser una venta histórica para la institución de Parque Patricios.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: