A seguir sumando

Por la jornada número dieciocho de la Superliga Argentina, Huracán visitará a Colón de Santa Fe en el estadio Brigadier López este viernes desde las 21.15 con arbitraje de Facundo Tello y televisación de TNT Sports, con el objetivo de rescatar puntos importantes que le permitan seguir en el lote de arriba y, a su vez, continuar despegándose en los promedios.

Se acerca el partido más esperado por todos… jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y, sobre todos, los hinchas. El clásico ante San Lorenzo está a la vuelta de la esquina, pero previo a eso Huracán tiene que afrontar un encuentro importante frente al Sabalero, un rival directo en la lucha por entrar a las copas internacionales y un juego especial por el pasado quemero de muchos de los que hoy representan a Colón.

No está confirmado ni mucho menos el equipo que pondrá en cancha Gustavo Alfaro en el día de mañana, ya que mantiene muchas dudas en lugares específicos. Yendo por sector del campo, es un hecho que en la zaga central Carlos Matheu reemplazará al lesionado Saúl Salcedo, quien tendrá entre tres y cuatro semanas de recuperación. El resto de la defensa no sufrirá modificaciones con respecto al encuentro anterior.

Pasando al mediocampo, y por primera vez en el torneo, el entrenador quemero no podrá contar con Adrián Calello, quien llegó a la quinta amarilla (entre Toranzo y Noir saldrá su reemplazante). A su vez, Israel Damonte terminó el partido con Estudiantes con una luxación en uno de sus hombros, aunque llegaría sin problemas. Por este motivo, Alfaro probó tanto a Matías Juárez como a Federico Mancinelli en esa posición. La última duda que mantiene el DT pasa por la referencia de ataque, debido a que Coniglio no tuvo un buen partido frente al pincha y, quien sería de la partida, es Andrés Chávez.

Por su parte, Colón viene de igualar en el clásico de Santa Fe 1-1 con Unión. Producto de que el próximo martes disputará el encuentro de vuelta ante Zamora por la Sudamericana, Eduardo Domínguez hará cuatro modificaciones en su once inicial, entre lo que se destacan las participaciones de los ex Huracán Matías Fritzler y Mariano González. Otro dato importante pasa por la ausencia, por acumulación de amarillas, de su capitán Germán Conti, quien será reemplazado por Jonathan Galván. Además, Guanca ingresará por Estigarribia, el mencionado González por Bernardi y Tomás Chancalay en lugar de Diego Vera.

Formación de Huracán (probable): Marcos Díaz; Carlos Araujo, Carlos Matheu, Martín Nervo, Pablo Álvarez; Israel Damonte, Mauro Bogado; Ignacio Pussetto, Nicolás Silva, Ricardo Noir; Andrés Chávez. DT: Gustavo Alfaro

Formación de Colón: Domínguez; Toledo, Galván, Ortiz, Escobar; Fritzler, González; Guanca, Ruiz, Chancalay; Correa. DT: Eduardo Domínguez.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: