Cueste lo que cueste

En una nueva edición de “el clásico de barrio más grande del mundo”, Huracán recibirá en el Tomás Adolfo Ducó a San Lorenzo este domingo desde las 17, con arbitraje de Fernando Echenique y televisación de TNT Sports, con el objetivo claro de seguir escalando en la tabla de posiciones y promedios, pero por sobre todas las cosas, darle una gran alegría a todo el pueblo quemero.

Huracán – San Lorenzo. Nada más ni nada menos que Huracán – San Lorenzo. Uno de los clásicos más representativos del país y el más porteño de todos.  Sobran las palabras. Un encuentro que no se disputa solamente mañana… ya comenzó a jugarse desde hace un par de semanas, y culminará probablemente dentro de varios días. El partido que se espera todo el campeonato. No importa de la manera en la que se llegue, es un campeonato aparte… y hay que ganarlo.

Huracán viene de igualar en cero con Colón de visitante. Acumula tres encuentros sin conocer la derrota y se ubica en la octava colocación de la Superliga con 29 unidades. Si bien estaba todo confirmado, la novedad de último momento es que Marcos Díaz no atajará, por recomendación del oftalmólogo debido a que no logró recuperarse totalmente del derrame que sufrió en un ojo. Quien lo reemplazará será Manuel García, mientras que Mendive ocupará un lugar en el banco de los suplentes. Los otros dos cambios que Gustavo Alfaro realizará con respecto al finde pasado son: Chimino en lugar de Pablo Álvarez, pasando Carlos Araujo al lateral izquierdo y Adrián Calello por Tito Noir.

Por su parte, el ciclón llega al Ducó en decaída. Sacó uno de los últimos seis puntos y peligra su clasificación a la Copa Libertadores. Al igual que Alfaro, el director técnico Claudio Biaggio hará tres variantes de cara al clásico: Paulo Díaz por Angeleri, Nahuel Barrios por Quignón y Reniero por Rubén Botta.

Formación de Huracán: Manuel García; Christian Chimino, Carlos Matheu, Martín Nervo, Carlos Araujo; Mauro Bogado, Adrián Calello, Israel Damonte; Ignacio Pussetto, Andrés Chávez y Nicolás Silva. DT: Gustavo Alfaro

Formación de San Lorenzo: Navarro; Díaz, Coloccini, Caruzzo, Rojas; Moyano, Piris Da Motta, Barrios; Belluschi; Reniero y Blandi. DT: Claudio Biaggio.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: