El que quiere celeste…

Por la vigésima jornada de la Superliga Argentina, Huracán visitará a Temperley en el Alfredo Beranger este sábado desde las 13.15 con arbitraje de Germán Delfino y televisación de Fox Sports Premium, con el objetivo de seguir sumando ante un rival que se jugará sus últimas chances para permanecer en primera división.

Una durísima parada se le avecina al globo luego del empate en el clásico con San Lorenzo. Temperley, que cuando comenzó el campeonato era un rival más que directo en los promedios, realizó una pésima campaña que hoy lo muestra al borde del nocaut, al filo del descenso. Si bien la posición refleja lo dicho anteriormente, el gasolero siempre se caracterizó por no darse por vencido hasta las últimas consecuencias y, desde que arribó Gastón Esmerado, se hizo un equipo difícil de vencer.

Distinta es la realidad de Huracán. El elenco dirigido por Gustavo Alfaro viene realizando una buena campaña en el campeonato y, aunque todavía no está salvado y debe seguir sumando para este y los años posteriores, hoy su lucha principal pasa por ingresar a una copa internacional. El clásico de barrio dejó un sabor amargo en la quema no solo por el empate recibido sobre el final sino también por la lesión de Nicolás Silva, de lo mejor del globo en el último tiempo, quien sufrió una distensión y no estará disponible (entre Solís y Noir saldrá su reemplazante).

Además, quien estaba para retornar pero sufrió una molestia y no será arriesgado es Saúl Salcedo, quien estará al 100% para la próxima jornada frente a Banfield. Sin embargo, no son todas malas para Huracán y Alfaro: el que volverá a la titularidad es Marcos Díaz, quien pudo recuperarse del derrame en su ojo y estará bajo los tres palos.

Formación de Huracán: Marcos Díaz; Christian Chimino, Carlos Matheu, Martín Nervo, Carlos Araujo; Mauro Bogado, Adrián Calello, Israel Damonte; Ignacio Pussetto, Andrés Chávez, Nazareno Solís o Ricardo Noir. DT: Gustavo Alfaro.

Banco de suplentes: García; Mancinelli, Villalba; Toranzo, Montenegro, Noir o Solís, Mendoza y Coniglio (uno quedará afuera).

Formación de Temperley (probable): Ayala; Scifo, Aguirre, Nani, Pinto; Brandán, Arregui, Fattori, Ozuna; Giordana y Figueroa. DT: Gastón Esmerado.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: