En camino a Temperley

Está tarde el plantel realizo su segundo entrenamiento de la semana y el primero a puertas cerradas. En el inicio los jugadores realizaron ejercicio de calentamiento y trabajo bajo espacios reducidos.

Mas adelante Gustavo Alfaro  armó dos equipos de once jugadores y concluyó la jornada con un fútbol formal  durante 45 minutos. Walter Pérez, Fernando Cosciuc, Norberto Briasco y Maria Dauria, realizaron tareas de definición, mientras que Marcos Díaz, Pablo Álvarez y Nicolás Silva trabajaron de forma diferenciada.

El plantel volverá a entrenar mañana mañana a las 9.00 horas, en la Quemita  a puertas cerradas. Saúl Salcedo hablará con la prensa una vez finalizada la practica.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: